26-04-2016,CLM,Luis Miguel Nuñez Gil(Asociacion ELM en CLM) se ha reunido con el Sr. Delegado del Gobierno en dicha comunidad




Sr. José Julián Gregorio(Delegado Gob. CLM) y Luis Miguel Nuñez Gil(AEATIMES-CLM)



Palabras del Presidente de AEATIMES-CLM

El pasado día 22 de Abril el nuevo Presidente de la Asociación de Eatimes de CLM, Luis Miguel Nuñez Gil, ha mantenido una  reunión de trabajo con el Delegado del gobierno de España en CLM, Sr. José Julián Gregorio.
En un ambiente de cordialidad, se ha puesto a disposición de la asociación para todo aquello en lo que pueda sernos de utilidad, brindándome su máxima colaboración.
Por mi parte, se le ha hecho entrega de las 35 enmiendas que fueron puestas  a disposición de los grupos políticos de CLM por la anterior junta directiva. Enmiendas que se ha comprometido a hacer llegar a los responsables correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6- ABRIL DE 2021. LA DIPUTACION DE GUADALAJARA , APRUEBA EN EL PLENO DE 29-3-2021, UNA APORTACION DE 18.000€ A LAS EATIM DE LA PROVINCIA. UN GRAN EXITO DE FEEM Y DE LA AS DE EATIMES DE CLM.

13-04-2016,Andalucía,Comucicado desde F.A.E.M a todas las E.L.A Presentación subvención mantenimiento Edificios Públicos

NACIONAL (ANDALUCIA) 6-3-2021 LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS, CON EL APOYO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, RECHAZA DE PLANO EL “DECRETO SOBRE LOS PUEBLOS PEQUEÑOS (ENTIDADES LOCALES AUTONOMAS) DE LA JUNTA PORQUE NI RESUELVE NI MEJORA NUESTROS VERDADEROS PROBLEMAS,”