16-05-2016,Córdoba, Escrito al Presidente Diputación sobre exclusión a E.L.As de Plan Arreglo Caminos 2016

Aquí podemos ver el escrito completo enviado desde F.A.E.M al Sr.Presidente de la Diputación de Córdoba.






Antonio Ruiz, Presidente Diputación de Córdoba

COMENTARIO F.E.E.M A nadie de se le escapa la importancia del buen estado que deben tener la red de caminos rurales, no es posible el desarrollo local, sin una buena red de caminos.  UNA VEZ MAS LA DIPUTACIÓN DISCRIMINA A LOS QUE SON RAZON DE LA EXISTENCIA DE LAS DIPUTUACIONES QUE SON LAS EELL, DE MENOR CAPACIDAD. Pero casi nunca son sensibles a esta cuestión. ES POR ELLO QUE INSTAMOS A QUE SE NOS TENGA EN CUENTA, y se modifique el plan para introducir a las 6 Elas de Provincia de Córdoba. Adjuntamos las sugerencias para que sean tenidas en cuenta por los grupos antes del pleno donde se debatirá este asunto. Reciban saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6- ABRIL DE 2021. LA DIPUTACION DE GUADALAJARA , APRUEBA EN EL PLENO DE 29-3-2021, UNA APORTACION DE 18.000€ A LAS EATIM DE LA PROVINCIA. UN GRAN EXITO DE FEEM Y DE LA AS DE EATIMES DE CLM.

13-04-2016,Andalucía,Comucicado desde F.A.E.M a todas las E.L.A Presentación subvención mantenimiento Edificios Públicos

NACIONAL (ANDALUCIA) 6-3-2021 LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS, CON EL APOYO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, RECHAZA DE PLANO EL “DECRETO SOBRE LOS PUEBLOS PEQUEÑOS (ENTIDADES LOCALES AUTONOMAS) DE LA JUNTA PORQUE NI RESUELVE NI MEJORA NUESTROS VERDADEROS PROBLEMAS,”