SEVILLA. PROXIMO DIA 29 DE NOVIEMBRE, VIERNES, Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de FAEM (FEDER. ANDALUZA)

FOTO DE ARCHIVO DE LA ASAMBLEA ANTERIOR



Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de FAEM (FEDER. ANDALUZA)
A TODOS LOS MIEMBROS DE FAEM CON PLENOS DERECHOS.
A TODOS LOS ALCALDES/AS O VOCALES  DE LAS ELAS CON EXPTE. DE SEGREGACIÓN PRESENTADO, O EN PROCESO:
PREVIAMENTE  A LA REUNION DE FAEM DE LA TARDE DE ESTE DIA 29-11,  SE OS CONVOCA A LA  PARTICIPACIÓN QUE  DEBERÍA CONFIRMARSE POR PARTE DE TODOS VOSOTROS A LA CONSEJERIA DE ADMON LOCAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A TRAVES DEL EMAIL:encuentroalcaldiasypresidencias.calri@juntadeandalucia.es, Y LA HOJA DE INSCRIPCION QUE OS ADJUNTAMOS EN EL ANEXO A ESTE ESCRITO, O BIEN A TRAVES DE ESTA WEB: http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/ocms/ocms/encuentroalcaldiasypresidencias/   AL ENCUENTRO DE ALCALDES Y PRESIDENTES/AS, SOBRE DEMOCRACIA LOCAL Y DERECHOS CIUDADANOS, QUE TENDRÁ LUGAR EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD, PABLO OLAVIDE  DESDE LAS  9,00  HORAS HASTA LAS 14,00 HORAS, Y QUE SON INTERESANTES DADO QUE YA NO SOLO SE TRATARA LA REFORMA LOCAL SINO LA LEY DE FINANCIACIÓN Y SU REFORMA.


Por la presente curso la convocatoria, conforme a los Estatutos de Faem, y de conformidad con los mismos se os  convoca a la sesión ordinaria de la Asamblea general, a celebrar el próximo día 29 de Noviembre de 2013, Viernes,  a las 16,30 horas,  en  LA Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Carretera Utrera, km. 1, 41013, Sevilla, 954349825/56. EN LA SALA SEMINARIO PARA 60 PERSONAS. Del Aula 2, sala 2, cerca del paraninfo.

  Para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º.- Aprobación de actas de la asamblea anterior de fecha 16-12-2012.
2º.- Situación  de los expedientes de segregación  y acciones a tomar, si procede, tras las reuniones de todos los alcaldes y alcaldesas con la CALRI de la JA.
3º.-Balance de gestión de la Faem-Gestiones Reforma local y plan de actividades para el 2014
4º.-Urgencias, ruegos y preguntas.
Es importante que se nos diga por email quien asistirá a la reunión que debe ser el Alcalde o persona en quien delegue.
D._________________________________________cargo_________           ____           Almuerzo:    si__   _no_____
NI QUE DECIR TIENE LA IMPORTANCIA DE ESTA REUNIÓN; DE AHÍ QUE ESPERAMOS LA ASISTENCIA PUNTUAL A  LA MISMA.  Fecha:21-11-2013.          El Presidente,
                                         Fdo.: Antonio Martín Cabanillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

6- ABRIL DE 2021. LA DIPUTACION DE GUADALAJARA , APRUEBA EN EL PLENO DE 29-3-2021, UNA APORTACION DE 18.000€ A LAS EATIM DE LA PROVINCIA. UN GRAN EXITO DE FEEM Y DE LA AS DE EATIMES DE CLM.

13-04-2016,Andalucía,Comucicado desde F.A.E.M a todas las E.L.A Presentación subvención mantenimiento Edificios Públicos

REPRESENTATES DE LA FEDERACIÓN INDEPENDIENTE DE ENTIDADES LOCALES MENORES SE REUNEN CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE BURGOS.